INTEGRACIÓN DE LÍNEAS DE VINO Y CAVA

El proyecto de vital importancia para nuestro cliente, en el cual CANOPACK se ha implicado mucho en trabajar estrechamente con él hasta adoptar la mejor solución técnica y disposición de la línea, siendo una gran labor de equipo.

No se ha dudado en aportar todo el apoyo para ayudar en todo lo necesario para que el proyecto en global sea un éxito. Este servicio de seguimiento, búsqueda de tecnología y asesoramiento al cliente forma parte también de los servicios que estamos dando hoy en día en Canopack.

A parte de la integración y transportes de todas las líneas también se ha integrado una máquina colocadora de Sleever con horno de retracción a vapor con el fin de poder dar otra presentación al producto final, independientemente de las tradicionales etiquetas.

Al final de la línea se ha instalado también una envolvedora de palets completamente electrónica de última generación, proveniente de nuestra firma Bema, con el fin de poder envolver tanto el producto del vino y el producto del cava de forma automática y manteniendo la trazabilidad del producto, llevando la envoltura y la robustez del palet a límites de máxima calidad y seguirdad para el transporte de tan apreciada mercancía.

Siguiendo con la integración, ha sido instalado un sistema de alimentación automático de Jaulas de botellas para poder llegar desde la zona de Cava hasta la zona de envasado en dónde serán procesadas para su proceso final.

Además, se llevan, a través de un elevador de más de 7m de altura, las jaulas llenas a la zona de envasado y se devuelven a la cava las jaulas vacías. Manteniendo siempre un pulmón de jaulas llenas y con el objetivo de que nunca falten botellas para producción y sean elevadas automáticamente en función de la solicitud de la línea.

Nuestros Clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa
Canopack

Canopack