NUEVA INTEGRACIÓN DE LÍNEA COMPLETA EN EL SECTOR DE PERSONAL CARE

Con la integración de la línea completa de Personal Care, este mismo verano, Quimi Romar adquirirá una línea completamente automatizada que tendrá una capacidad productiva de 6.000 envases a la hora, pretende hacer diferentes formatos para el aumento de su capacidad de envasado en esos productos que ha considerado de mayor volumen para ellos, con la colaboración y el trabajo en equipo entre el cliente y Canopack. Se han definido los 6 formatos de los que constará la línea en un principio dejando siempre la puerta abierta a futuros formatos.

Las claves para llevar a buen puerto el proyecto son la disposición de la línea para que se opere con el mínimo personal posible y la eficiencia de la misma con la tecnología aplicada, también la parte de acompañamiento, asesoramiento y definición de las necesidades del cliente una vez planteadas han sido de ayuda para llegar a la mejor solución técnica y así cubrir las necesidades de nuestro cliente.

La línea parte desde la alimentación de los envases que llegan soplados y su transporte desde la zona del almacén hasta los silos pulmón de la misma, seguido por la orientación y colocación de los mismos sobre transporte bajo vacío, pasando a un mono bloque de llenado y tapado bajo tecnología de peso neto, el cual además de los diferentes formatos de envases puede utilizar diferentes tipos de tapón a presión que antes han sido tapón roscado y finalizando en bomba dosificadora de diferentes tamaños.

Tras sus acumulaciones y automatización con sistema de control de acumulaciones, para modular la velocidad y controlar la eficiencia de la línea, el producto será etiquetado según convenga al formato y posteriormente encajado en caja americana por un sistema compacto de formación de cajas, encajadora y cerradora de cajas por hotmelt.

El producto una vez encajado pasará a una celda centralizada de paletización con robot antropomórfico para que éste pueda paletizar simultáneamente el producto de la nueva línea, añadiéndole también los productos de dos líneas existentes. Los productos serán identificados y se le seguirá su trazabilidad hasta la zona de etiquetado final del palet.

A la celda de envoltura de palets pasarán todos los productos paletizados por la celda centralizada, la cual identificará el producto y aplicará el programa de envoltura apropiado para el mismo. Los palets tras ser envueltos y etiquetados pasarán a la zona de expedición automáticamente.

Nuestros Clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa
Canopack

Canopack