OPTIMIZANDO LÍNEAS DE ENVASADO EN PERSONAL CARE

Pocos años después de la implantación de una línea completa de envasado, encajado y paletización de envases, Canopack ha sido seleccionada para optimizar el proceso automático. Trabajando codo con codo con el cliente, se han detectado nuevas necesidades y se han propuesto mejoras para optimizar el rendimiento de las líneas ya instaladas.

Para aumentar el rendimiento de la línea se han adecuado los procesos de transporte de botellas y botellas vacías dentro de la línea existente. De esta forma, adaptando las nuevas soluciones en la maquinaria existente, se aumenta el rendimiento sin necesidad de cambiar la linea por completo.

Asimismo, se ha instalado nueva maquinaria para el etiquetado y encajado de las botellas, pensada especialmente para botellas inestables. A tal efecto, se ha instalado una solución monobloque para el etiquetado y encajado en caja americana, con lo que se evitan acumulaciones y la eventual caída de botellas.

El hecho de haber podido realizar una instalación previa en las dependencias de Canopack ha permitido hacer una prueba con funcionalidades completas. Así hemos podido comprobar junto con el cliente la adecuación de las nuevas soluciones a sus necesidades, y realizar los ajustes necesarios para que, una vez en la planta de producción, la integración en la línea existente no presente contratiempos.

Una vez más, la confianza y la voluntad de trabajo conjunto del cliente y el excelente trabajo e implicación de todas las personas que forman el equipo de Canopack han contribuido al éxito del proyecto.

IMG_2036 IMG_2032 IMG_2042 IMG_2025

Nuestros Clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa
Canopack

Canopack